Menú

Piden la expulsión de Laura Matamoros de Gran Hermano VIP por tararear el 'Cara al sol'

La joven se excusó ante sus compañeros diciendo que la canción se le había "venido a la cabeza".

La joven se excusó ante sus compañeros diciendo que la canción se le había "venido a la cabeza".
Laura Matamoros | Telecinco

Gran Hermano VIP se encuentra en la recta final y todos los concursantes son examinados con lupa. Laura Matamoros siempre ha sido una de las claras favoritas para llevarse el maletín, pero ahora, su triunfo peligra por una desafortunada escena que ha protagonizado dentro de la casa.

La hija de Kiko Matamoros se encontraba haciendo ejercicio en el jardín al sol como parte de la prueba semanal, y mientras, se le ocurrió empezar a tararear el Cara al sol. Lo cierto es que apenas se la escuchaba y no cantaba la letra completa. "No sé por qué se me ha venido a la cabeza", se excusaba la joven, dejando claro que ni siquiera le gusta. "Pues cámbiate de música", le decía Rappel. "No puedes cantar eso aquí", le reprochaba Dani Santos. "Ya, bueno, pero me ha venido", insistía.

El momento ha despertado la ira de los seguidores del programa, que han pedido su expulsión disciplinaria e inmediata del concurso. El caso es muy parecido al de Argi Gastaka, concursante de Gran Hermano 14. La vasca fue expulsada en aquella edición por unas declaraciones en las que, a modo de dudosa broma, aseguró: "Yo solo he ido a la manifestación para que vuelva ETA", mientras los compañeros hablaban de sus experiencias en manifestaciones.

"Mediaset no puede pasar por alto este tipo de bromas", le comunicó en su día el Súper a Argi. "Sabemos que estás arrepentida y aceptamos tus sinceras disculpas, pero no podemos pasar por alto un comentario como éste, y por ello debes abandonar la casa. Haz las maletas y despídete". De momento, la organización de GHVIP no se ha pronunciado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios