Menú

Alejandro Nieto, el último en abandonar 'GH VIP'

El joven tomaba la decisión después de que el Súper le comunicara la fecha de la prueba médica que su hijo ha estado esperando.

El joven tomaba la decisión después de que el Súper le comunicara la fecha de la prueba médica que su hijo ha estado esperando.
Alejandro Nieto | Telecinco

Tercer abandono en Gran Hermano VIP. Alejandro decía adiós al concurso la noche del martes y esta vez sin ninguna duda y nadie que le convenciera. El Súper le comunicó la fecha de la prueba médica de su hijo que tanto tiempo llevaba esperando y, claro está, prefería estar a su lado en un momento tan importante.

A pesar de estar a las puertas de la final, Alejandro no dudaba en salir de la casa porque tiene claro que lo más importante para él es su hijo y su salud. Tras comunicarle su decisión al Súper, tuvo unos minutos para despedirse de sus compañeros dentro de la casa y les daba las gracias por todo lo que habían hecho por el: "Gracias, porque sois maravillosos".

Alejandro siempre tuvo la duda de si abandonar o no, y la semana pasada estuvo a punto, pero su padre le convenció en directo de que se quedara. Todos los concursantes sabían que tenía intención de irse en algún momento, pero nadie se esperaba que esa noche iba a entrar en el salón después de hablar con el Súper para comunicar su salida. Todos se quedaron bloqueados ante la noticia, incluso en plató, donde su amigo Fran Nicolás lloraba desconsoladamente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios