Menú

Mercedes Milá ya tiene su favorito para ganar 'GH VIP'

La presentadora "se moja" en Sálvame y desvela quién, según ella, merece hacerse con el maletín.

La presentadora "se moja" en Sálvame y desvela quién, según ella, merece hacerse con el maletín.
Mercedes Milá | Telecinco

Mercedes Milá reaparecía en directo en Sálvame después del accidente que sufrió mientras esquiaba en Italia y por el que tuvo que entrar en quirófano. La presentadora está recuperándose y tomándoselo con calma, y mientras tanto pasa el tiempo viendo la recta final de Gran Hermano VIP. "Este GH VIP me tiene enganchada por completo y tengo la libertad de opinar", aseguraba después de ver el programa y leer todo tipo de opiniones. Ella lo tiene claro: "Carlos Lozano es el ganador de GH VIP".

El duelo final parece que se librará entre Lozano y Laura Matamoros. ¿Por qué la hija de Kiko Matamoros no es su favorita? Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba qué opina de la actuación de Laura en el programa, Milá contestaba rotunda: "Exacto, la 'actuación' de Laura Matamoros". La presentadora de la edición clásica de Gran Hermano cree que la joven "tiene un futuro por delante que tiene que trabajarse y debería cortar el cordón umbilical, no hacerlo delante de todos los españoles". Y es que, según ella, hay ocasiones en las que Laura ha hecho pasar "vergüenza ajena" a quienes les cae bien Kiko Matamoros.

La periodista no ha eludido opinar de los concursantes más polémicos. De Julián Contreras, opina que ha hablado "de lo divino y de lo humano" y después de que todos le "hayan respetado", no entiende que Julián "tenga que estar permanentemente utilizando estos temas y culpando a Francisco Nicolás de algo que no hizo". Mercedes se refería a un desagradable episodio en el que, según Contreras, Fran le llamó "penurias" porque lleva diez años llorando la muerte de su madre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios