Menú

Roban en el chalet de los concursantes de MasterChef

Fue el pasado Viernes Santo sobre las 00:30 horas, en la urbanización de lujo de Fuente del Fresno, en San Sebastián de los Reyes.

Fue el pasado Viernes Santo sobre las 00:30 horas, en la urbanización de lujo de Fuente del Fresno, en San Sebastián de los Reyes.
El jurado de MasterChef | Imagen promocional

Un grupo de ladrones robó en el chalet de MasterChef, programa que regresa a la televisión este miércoles, donde viven los concursantes mientras graban la temporada, que está situado en la lujosa urbanización Fuente del Fresno en San Sebastián de los Reyes, según publica El Mundo. Tal y como cuentan, el suceso se produjo el pasado 25 de marzo, Viernes Santo, sobre las 00:30 horas.

Los delincuentes entraron "encapuchados y con varias herramientas" tras forzar la ventana para entrar en la mansión. Según pudo saber el diario, se llevaron una caja fuerte sin nada dentro, varios efectos personales y dinero que había por la casa. La productora de MasterChef puso una denuncia a la mañana siguiente asegurando que en la casa "dormían varias personas que concursan en el programa televisivo".

No obstante, el portavoz del concurso confirmó al periódico que habían entrado en la residencia para robar pero negó que hubiera alguien durmiendo dentro y aclaró que cada temporada eligen una casa diferente para los concursantes. Esta noticia sorprendió tanto a la organización como a los vecinos de la lujosa urbanización, ya que la mayoría confirmó que esa es una zona tranquila y "que es raro que haya robos ya que la vigilancia es permanente".

Temas

En Chic

    0
    comentarios