Menú

El pique entre Edurne y Lucía Pérez en Twitter

Las cantantes de Eurovisión cruzaron varios tuits a raíz de una polémica en la televisión gallega.

Las cantantes de Eurovisión cruzaron varios tuits a raíz de una polémica en la televisión gallega.
Lucía Pérez y Edurne | Twitter

Pelea de estrellas de Eurovisión. Edurne representó a España en en festival en 2015 y Lucía Pérez fue la encargada de cantar en 2011. Durante el programa Luar, un espacio de la televisión gallega, a los responsables se les ocurrió que ambas podrían unirse para cantar a dúo en el escenario. Pero al parecer no estaban del todo de acuerdo.

Lucía Perez, intérprete del tema Que me quiten lo bailao, hizo en Twitter varios comentarios que han despertado la ira de los fans de Edurne, con mensaje de la cantante incluido. Lucía sugirió que Edurne se había negado a cantar con ella, y la intérprete de Amanecer no se quedó callada.

"Como veo que muchos me preguntáis qué pasó el viernes con @Edurnity, yo quiero aclarar que desde el programa se nos propuso cantar juntas. Por mi parte puse todas las facilidades desde un principio, el resto ya lo podéis deducir", decía Pérez.

Después de sus palabras y los comentarios que surgieron por parte de sus fans, Edurne contestó: "No soy de dar consejos, pero antes de juzgar hay que estar muy seguro de la verdad!! Y ahora también podéis deducir..."

Temas

En Chic

    0
    comentarios