Menú

Oleada de bajas en 'Supervivientes' y problemas coronarios de Luis Rollán

De momento hay seis concursantes confirmados. Telecinco y la productora siguen adelante con el casting.

De momento hay seis concursantes confirmados. Telecinco y la productora siguen adelante con el casting.
Ylenia Padilla en 'El Debate' | Imagen de televisión

Tres de los concursantes ya confirmados para la próxima edición de Supervivientes se han caído del concurso-reality que emitirá Telecinco. Ya sean razones médicas o por descartes de la propia cadena, pese a existir contratos prefirmados en algunos casos al final sólo hay seis concursantes absolutamente seguros.

La primera de las bajas es la de Luis Rollán, que no ha superado el último de los exámenes médicos y de hecho tendrá que someterse a una operación quirúrgica para hacer frente a una malformación coronaria congénita que provoca arritmias y taquicardias. Según Lecturas, su estado no reviste gravedad, pero le impedirá participar en el Supervivientes de este 2016.

Por otro lado, la productora Bullogd ha descartado a los "grandes hermanos" Ylenia y Suso, que mantuvieron una relación sentimental después de sus respectivas salidas de Guadalix, pese a haber firmado precontrato.

Suso e Ylenia, en su época de "lío" | Archivo

De momento, los concursantes absolutamente confirmados son Mila Ximénez, Víctor Sandoval, Yola Berrocal, , Yurena, El Dioni, Cristian y Mari Caren.

Temas

En Chic

    0
    comentarios