Menú

Telecinco emitirá la entrevista de Bertín Osborne a Ágatha Ruiz de la Prada que censuró TVE

En la entrevista aparecía Pedro J. Ramírez y, según contó El Español, fue vetada en el canal público a modo de "calculada censura".

En la entrevista aparecía Pedro J. Ramírez y, según contó El Español, fue vetada en el canal público a modo de "calculada censura".
Pedro J., Ágatha, Bertín y Fabiola | Archivo

Tras la ruptura entre Bertín Osborne y TVE, algunas entrevistas no se emitieron en el canal público. Entre estas estaba la que el presentador le hizo a Ágatha Ruiz de la Prada, en la que aparecía su marido, Pedro J. Ramírez.

El Español contó entonces que se trataba de una "calculada censura":

"El programa En la tuya o en la mía con Pedro J. y Agatha fue grabado en su domicilio de Madrid el lunes 15 de febrero de 2016, justo hace un mes y dos días. Mientras que el de Bibiana Fernández, emitido este miércoles 16 de marzo fue grabado una semana después que el del director de El Español, es decir, el 22 de marzo. ¿Por qué se ha emitido uno que se grabó una semana más tarde? Nadie parece tener respuesta. Lo que queda claro es que si no se hubiera querido censurar desde un principio, este miércoles -como muy tarde- se debería haber emitido".

En su intervención, el periodista hablaba de la situación política actual, de Rajoy, Zapatero o Adolfo Suárez.

Sin embargo, la conversación no quedará guardada en el cajón y será recuperada por Mediaset en el renovado espacio de Bertín Osborne Mi casa es la tuya, que ya ha empezado a grabar los primeros programas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios