Menú

La portada de 'Interviú' de Andreína Veliz enciende al jurado de 'MasterChef'

Los comentarios de Pepe y Jordi al enterarse de su portada en Interviú no gustaron a la audiencia.

Los comentarios de Pepe y Jordi al enterarse de su portada en Interviú no gustaron a la audiencia.
La portada de Andreína Veliz | Portada 'Interviú'

Este miércoles se estrenó la cuarta temporada de MasterChef y en ella presentaron a los nuevos concursantes de esta edición. Una de las que más destacó fue Andreína Veliz, modelo y presentadora de la televisión venezolana que también protagonizó una de las portadas de Interviú. Al enterarse el jurado, Jordi Cruz y Pepe Rodriguez hicieron una serie de comentarios que no gustaron a la audiencia.

Mientras los participantes realizaban la prueba para poder entrar en el talent-show culinario, Jordi se fijó en la concursante porque le sonaba su cara. "El caso es que yo te he visto en algún lado", le dijo extrañado. "Hice la portada de la revista Interviú", le contestó mientras cocinaba.

El cocinero se quedó impactado con la respuesta y rápido se puso a buscar la portada del magacín para verla. Cuando la encontró su cara cambió y, después de ver la provocativa portada, Pepe comentó "el calor que hacía en la cocina". Cruz, sin pensárselo dos veces, dijo en alto a la venezolana; "Deja de cocinar, se ve que tienes maneras. Dale el delantal".

Aunque los comentarios eran en broma, a la audiencia le pareció una situación inapropiada y fuera de lugar. Además, esta anécdota se convirtió en uno de los momentos más comentados en las redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios