Menú

Alejandro Nieto habla sobre la dura enfermedad de su hijo

El exconcursante de GH VIP ofreció una sincera entrevista en Sálvame Deluxe en la que narró su dura experiencia como padre.

El exconcursante de GH VIP ofreció una sincera entrevista en Sálvame Deluxe en la que narró su dura experiencia como padre.
Alejandro Nieto | Telecinco

Alejandro Nieto abandonó la casa de Gran Hermano VIP para poder asistir a la prueba médica a la que se tenía que someter su hijo y por la que estuvo esperando largo tiempo. La noche del sábado, Míster Internacional España se sentaba en el plató de Sálvame Deluxe para ofrecer una sincera entrevista en la que habló de la dura batalla que están librando él y su familia contra la enfermedad del pequeño, de tan solo dos años.

El joven tiene 26 años, pero se considera un hombre maduro al que la paternidad y el duro golpe por la salud de su hijo le han hecho crecer y darse cuenta de lo que de verdad importa. "He cambiado mucho. Ahora soy más serio, más maduro, más sentimental, más padre, tengo más miedo, aseguró Alejandro. Y añadió: "Yo no soy un héroe, soy un padre más; la heroína es la madre, que se tira 24 horas con mi hijo", contaba Alejandro.

A pesar de la tensión que se ha vivido en las últimas semanas en las que se especulaba que la familia de la madre su hijo iba a demandarle, Alejandro asegura que se llevan bien y solo tuvo palabras buenas para su exnovia.

Con tan solo 22 años, se enfrentó a la noticia de que su novia estaba embarazada. "Yo estaba muy nervioso y no estaba nada seguro de querer ser padre", confesó. Pero nada más ver la cara de su hijo y cogerle en brazos sitió que todo cambiaba: "Cuando pasa el tiempo, te das cuenta de que lo quieres más que a ti mismo".

El relato de Alejandro Nieto conmovió a todo el plató, con un público muy pendiente de sus palabras. "Yo contaría cada minuto que he vivido con mi hijo, pero quiero respetar a la madre de mi hijo y a éste. No quiero lucrarme con su enfermedad. No quiero dar pena. La pena ya la he pasado".

Pero él mismo reconoció haberlo pasado muy mal desde que conociera el diagnóstico de su hijo. "Yo he estado en el infierno durante un año. Hubiera preferido estar en la cárcel como se ha dicho, o en cualquier otro sitio", contaba emocionado recordando la dura experiencia de pasar las horas en la planta de oncología infantil donde su hijo, con sólo un año, estuvo hospitalizado durante meses.

Temas

En Chic

    0
    comentarios