Menú

El 'pequeño Nicolás', nuevo gancho de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Francisco Nicolás servirá de gancho en el público. La intención era ficharle de tronista, pero tiene pareja.

Francisco Nicolás servirá de gancho en el público. La intención era ficharle de tronista, pero tiene pareja.
Francisco Nicolás | Gtres

Puede que la trayectoria del pequeño Nicolás en Gran Hermano VIP haya finalizado, y que el presunto espía del CNI estuviese lejos de llegar a la final. Pero el joven sigue explotando su faceta televisiva en Telecinco, dispuestas ambas partes a explotar su renovada popularidad.

Ahora será en Mujeres y Hombres y Viceversa, reality de citas emitido por la cadena en la franja previa a los informativos de la tarde, y al que el pequeño Nicolás se incorporará próximamente en calidad de comentarista en las gradas.

La intención inicial de la productora Bulldog, informa La Vanguardia, era fichar a Francisco Nicolás como tronista, sustituyendo a Labrador o Lukas, de inminente salida. Pero al confirmarse que el joven tiene pareja, se decidió utilizarle como gancho entre el público.

Otro personaje que se ha estrenado en el programa ha sido Mónica Hoyos. La ex de Carlos Lozano ha regresado a televisión tras la renovada popularidad del que fuera presentador de OT, que en pocos días podría hacerse con el triunfo en el reality, como asesora amorosa del programa que presenta Emma García. Sin duda, dos incorporaciones que llamarán la atención.

Temas

En Chic

    0
    comentarios