Menú

Leticia Sabater, sobre Mario Conde: "No se puede ser guapo, rico e inteligente, porque te machacan"

La cantante defiende a su pariente lejano después de su detención por presunto blanqueo de capitales.

La cantante defiende a su pariente lejano después de su detención por presunto blanqueo de capitales.
Leticia Sabater

Si buscamos la relación entre Mario Conde y Leticia Sabater, hay que estrujarse mucho los sesos. La cantante asegura ser pariente del empresario, detenido este lunes por un presunto delito de blanqueo de capitales. Leticia desvela el parentesco en el portal Los Replicantes: "Mi tía es hermana de Lourdes Arroyo", en referencia a la fallecida mujer del banquero. Las reacciones sobre la detención de Conde no se hacían esperar, y Leticia también tiene su postura.

"En ningún caso me imaginaba que podía pasar esto, pero sigo pensando que Mario es inocente", declaraba en una entrevista a la página web. La expresentadora de televisión asegura que Conde "es una persona muy brillante" y confiesa que "era el ejemplo a seguir desde pequeño". "En este país no se puede ser guapo, rico e inteligente, porque desde luego te machacan", declaraba.

"Creo que ya ha pagado bastante y se le debería otorgar la presunción de inocencia. Me parece excesivo el trato que se le ha dado comparado con casos como los Pujol, y creo que está siendo víctima de un saqueo mediático que no se arregla si luego él es inocente. El daño ya se le ha hecho", aseguraba la cantante de Mr. Policeman, que añadía: "Hay altas esferas en las que duele que haya conseguido resurgir y ser visible en tertulias políticas de otros medios".

Temas

En Chic

    0
    comentarios