Menú

Aniuska, primera expulsada de 'MasterChef' por su "bomba de sangre"

Su plato y su cocina fueron "un desastre absoluto". De hecho, éste recordó al "león come gamba" de la edición pasada.

Su plato y su cocina fueron "un desastre absoluto". De hecho, éste recordó al "león come gamba" de la edición pasada.
Aniuska y su plato "bomba de sangre" | Imagen de televisión

Aniuska, más conocida entre la audiencia de MasterChef como "la atleta", dejó las competiciones para luchar por ser cocinera. Su nerviosismo, hiperactividad y competitividad han hecho que sea la primera expulsada del concurso. La inquieta joven preparó un plato a la altura del "león come gamba" del año pasado, algo que, evidentemente, no pasó desapercibido ni para el jurado ni para los usuarios de las redes sociales.

Los aspirantes crearon un plato con los ingredientes que tenían y ésta presentó un postre al que llamó, en un alarde de creatividad, "bomba de sangre". Solo había que verlo para saber por qué: se trataba de plato tan embadurnado e indistinguible que parecía un amasijo de carne ensangrentado. El jurado no pudo fingir ya a primera vista que no les gustaba.

Nada más presentarlo, la atleta les reconoció que "había tenido una guerra con el plato", a lo que Pepe añadió que "también con la cocina". Rodríguez, de hecho, opinó que "eso parecía una película gore de Tarantino" y, siguiendo con los paralelismos cinematográficos, que "también se le podía decir '¿has visto lo que hace la cerda de tu hija?'", la famosa frase de El exorcista.

Tanto Samantha como Pepe y Jordi coincidieron después de probar el plato en que era "un desastre absoluto". Además, le recomendaron que aprendiese a tranquilizarse cuando algo no le saliera bien, ya que en esos casos perdía el control y acaba cometiendo numerosos errores.

Por su parte, los usuarios de las redes sociales no pudieron dejar pasar el momento y se rieron de todo lo ocurrido con "la bomba de sangre".

Tuits del momento | Twitter

Tuits sobre la "bomba de sangre" | Twitter

Temas

En Chic

    0
    comentarios