Menú

Carlos Lozano y su novia, Miriam Saavedra, ya están "colocados" en Telecinco

El finalista de GH VIP presentará un programa de Mediaset y Miriam Saavedra participará en un reality.

El finalista de GH VIP presentará un programa de Mediaset y Miriam Saavedra participará en un reality.
Carlos Lozano y Miriam Saavedra | Telecinco

Carlos Lozano no consiguió hacerse con el ansiado maletín de Gran Hermano VIP, pero eso no le va a impedir seguir haciendo caja en televisión. El presentador, a pesar de todo, se ha convertido en un gancho que la cadena no quiere perder, y le ha ofrecido su propio programa. Tras su salida de GH VIP, Mediaset le proponía de forma oficial presentar Granjero busca esposa, un espacio de Cuatro que estaba destinado de nuevo a Luján Argüelles. Él, como era previsible, ha aceptado.

Durante la gala final del pasado jueves, Jordi González le anunció que los directivos le habían reservado una sorpresa "mucho mejor que el premio del reality", en palabras del propio Carlos. "El director general de Mediaset me dijo que no te dijera nada porque quería decírtelo él, pero Manolo (Villanueva) quiere hablar contigo mañana porque quiere proponerte que presentes un programa en esta casa", le aseguró el presentador en directo. De esta forma, Mediaset comunicó de forma oficial a Lozano su propuesta para presentar el formato, que comenzará a grabarse próximamente tanto en España como en granjas en el extranjero.

Nadie apostaba por Carlos Lozano cuando arrancó GH VIP, pero finalmente será uno de los que más ha conseguido tras su paso por el programa. En varias ocasiones, Carlos ha expresado dentro de la casa de Guadalix su deseo de volver a España para trabajar en televisión, ya que se mudó a Perú para seguir trabajando. Ahora, uno de los presentadores de más éxito de los años 90 y principios de 2000, conductor de programas como El precio justo, Operación Triunfo o La ruleta de la suerte, vuelve a la pequeña pantalla.

Miriam Saavedra también tiene "premio"

La suerte no sólo le ha llegado a él. Los concursantes de la próxima edición de Supervivientes están a punto de poner rumbo a Honduras y Telecinco desvela ahora los nombres de última hora. En la final de GH VIP, Jordi González desveló que Miriam Saavedra, la novia de Carlos, había recibido la oferta de participar en el reality, aunque ella no quiso confirmar nada hasta hablar con su novio.

Pero la pareja no ha tardado en pensárselo y un día después, Jorge Javier Vázquez hizo oficial que Miriam entra en la lista de concursantes oficiales para la nueva edición del programa. La joven modelo, original de Perú, se une así a los compañeros que vivirán la aventura de sus vidas: Mila Ximénez, Yurena, Víctor Sandoval, El Dioni, Steisy, etc. Ya sólo queda un nombre para cerrar el repertorio, que se espera conocer muy pronto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios