Menú

Samanta Villar convierte su embarazo en un programa de televisión

Por fin se desvela la grabación secreta de Samanta Villar. Su nuevo espacio seguirá su embarazo a lo largo de los nueve meses.

Por fin se desvela la grabación secreta de Samanta Villar. Su nuevo espacio seguirá su embarazo a lo largo de los nueve meses.
Samanta Villar | Cuatro

Samanta Villar ha anunciado su esperado nuevo programa. La periodista de 21 días regresa a Cuatro para conducir "el mejor reportaje" que ha hecho en su vida -según confiesa ella misma-, uno en el que las cámaras mostrarán sus 9 meses de embarazo y algunos de los momentos más íntimos de su vida en pareja, y que llevará por título 9 meses con Samanta.

Durante todo el proceso de embarazo, Villar ha estado grabando personalmente todo lo que ocurría, lo bueno y lo malo, desde los primeros test de embarazo hasta el parto de mellizos, un niño y una niña.

Siguiendo el estilo de sus anteriores espacios, 21 días y Conexión Samanta, Villar asegura haber "reído, llorado, tenido dudas" durante todo el proceso. No obstante, también confiesa que "nunca una historia me había tocado tanto". La grabación del espacio ha permanecido en secreto hasta ahora durante más de un año, lo que sin duda ha contribuido a aumentar las expectativas.

El anuncio del programa ha provocado división de opiniones en las redes sociales. Algunos espectadores y tuiteros aplauden la iniciativa, pero otros consideran que ha cruzado la línea entre información y reality.

Temas

En Chic

    0
    comentarios