Menú

Los tuits de Ryan Reynolds sobre su hija que incendian las redes sociales

El actor bromea continuamente en las redes sociales sobre su hija y la paternidad.

El actor bromea continuamente en las redes sociales sobre su hija y la paternidad.
Ryan Reynolds | EFE

El actor Ryan Reynolds es muy activo en Twitter y sus bromas en la red social son constantes. En la película Deadpool protagonizó uno de sus papeles más divertidos y no sabemos si se le ha pegado algo o es que el actor esconde un sentido del humor algo extraño muy parecido al de su personaje.

Está claro que no va a recibir el premio al padre del año, pero ingenio no le falta. España entera se dio cuenta cuando vino a promocionar el filme y tuiteó: "Me llena de orgullo y satisfacción que DEADPOOL ya esté en cines en España. Vamos a partirnos el ojete que da gusto".

El actor tiene una hija de apenas un año con su mujer, la también actriz Blake Lively, y ya están esperando el segundo, pero el sentimiento de paternidad todavía no es su fuerte. Algunos le han criticado por utilizar a su hija para hacer chistes de mal gusto, pero él (y la mayoría) se lo han tomado con humor.

Estos son algunos de sus tuits más divertidos:

"Caminaría sobre el fuego por mi hija. Bueno no, es peligroso. Pero sí por una habitación húmeda, pero no mucho, que se me estropea el pelo".

"Mi hija sólo tiene seis meses y ya dibuja. Lo colgaría en la nevera pero, sinceramente, es una basura".

"Me encanta vestir a mi hija con ropa de bebé. El pijamita rosa. Los pequeños calcetines blancos. La máscara de cuero negro. ¡SÚPER ADORABLE!

"Elegir un tatuaje en el final de la espalda para una niña es fácil. Encontrar a alguien que esté dispuesto a hacerlo, es un reto".

"En el día del padre, mi hija me ha sonreído. Es el regalo que necesitaba mientras hacía las maletas para irme seis años a escribir un libro sobre paternidad".

"Me encanta escribir rimas para mi hija. Sus favoritas son 'Brilla el sol, hora de mimos' y 'Todos a los que conoces terminan muriendo'".

"¡Feliz cumpleaños a mi niña! Estoy triste por haber perdido mi virginidad. Pero agradecido por tener una hija".

"Mi hija acaba de estornudar dentro de mi boca mientras bostezaba. Parecía muy contenta consigo misma. Peor para ella. Algún día tendrá que enterrarme".

Temas

En Chic

    0
    comentarios