Menú

Toño Sanchís demanda a Kiko Hernández

El exrepresentante de Belén Esteban cree que el colaborador de Sálvame ha atentado contra su derecho al honor desde que saltara el Toñogate.

El exrepresentante de Belén Esteban cree que el colaborador de Sálvame ha atentado contra su derecho al honor desde que saltara el Toñogate.
Toño y Kiko | Cordon Press/Telecinco

"Toño Sanchís me ha demandado por el valor de 450.000 euros", ha confirmado Kiko Hernández en directo en el plató de Sálvame. El exrepresentante de Belén Esteban y de tantos rostros conocidos de Telecinco acaba de aterrizar en Mediaset para concursar en Levántate VIP, nueva versión del talent show de la cadena, y la tensión en Fuencarral promete dar que hablar.

Sanchís ha tomado medidas legales por lo que se ha dicho de él desde que estallara el Toñogate y porque cree que se ha atentado contra su honor. Kiko Hernández ha sido el primero en recibir la demanda, aunque Toño primero intentó hablar con él a través de un burofax, reprochándole que es una persona anónima, a pesar de que era muy conocido y había ofrecido entrevistas en Sálvame Deluxe y Lecturas.

"Esta persona se ha sentado en un plató y se ha lucrado. Ha ganado 50.000 euros por hablar dos horas", aseguró . "¿Derecho al honor? Este señor se ha sentado sin la autorización de Belén Esteban para hablar de su enfermedad", a lo que añadió la propia Belén: "Y se quedó con el dinero".

"Si se creen que con esta demanda me van a a callar la boca, no me conocéis. Vamos a vernos en los tribunales y, si tú pierdes, son 45.000 euros de costas, y te garantizo que las vas a pagar", sentenció.

Temas

0
comentarios