Menú

Bertín Osborne tiene un invitado que se le resiste para 'Mi casa es la tuya'

El presentador aterriza en Telecinco y estrena Mi casa es la tuya el próximo lunes 25 de abril.

El presentador aterriza en Telecinco y estrena Mi casa es la tuya el próximo lunes 25 de abril.
Paolo Vasile y Bertín Osborne | Gtres

El flamante nuevo fichaje de Telecinco ya se está poniendo cómodo en su nueva cadena. Bertín Osborne estrena el programa Mi casa es la tuya el próximo lunes 25 de abril, donde entrevistará a personajes famosos con su peculiar estilo, tal y como hacía en La 1. El propio presentador lo anunció en directo en Sálvame Deluxe en una entrevista. Su marcha a Mediaset tuvo una razón muy clara: "Porque nos da lo que necesitamos: una estabilidad". En un principio, la emisión del programa estaba pensada para la noche de los miércoles, como hacía en TVE, pero finalmente se podrá ver los lunes, ocupando el lugar de la serie El Chiringuito de Pepe, recién finalizada.

Sus nuevos compañeros en la cadena le han recibido con los brazos abiertos. "Convertís en interesante cualquier personaje que aparece en el programa, habéis tenido esa habilidad", comentó Jorge Javier Vázquez, declarándose fan de Mi casa es la tuya.

En cuanto a los próximos invitados que charlarán con el presentador, el primer programa acogerá a Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramirez, una entrevista polémica porque TVE decidió no emitirla. Bertín Osborne hablará también con Esperanza Aguirre, Fran Rivera, Laura Pausini, Martes y Trece, Antonio Banderas, Malú o Miguel Ángel Revilla.

Pero el presentador también confiesa que le gustaría repetir con Pablo Alborán porque "tuvo la deferencia de hacer el primer programa cuando nadie daba un duro por él". También tiene un asunto pendiente, y no es otro que el expresidente del Gobierno Felipe González. "No es que me haya dicho que no, es que me ha dicho todavía no", comentó el presentador asegurando que, a pesar de mostrarse abierto ante la idea, se le resiste por motivos de agenda. "Está siempre de viaje, al final no nos hemos puesto de acuerdo y me haría mucha ilusión, creo que podría ser muy interesante", concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios