Menú

El verdadero motivo por el que Carlos Lozano entró en 'GH VIP'

El nuevo presentador de Granjero busca esposa se sentó en el plató de Sálvame Deluxe para ofrecer una sincera entrevista.

El nuevo presentador de Granjero busca esposa se sentó en el plató de Sálvame Deluxe para ofrecer una sincera entrevista.
Carlos Lozano | Telecinco

A pesar de no haber sido el ganador de Gran Hermano VIP, Carlos Lozano ha encontrado una oportunidad de oro tras su paso por el reality de Telecinco. El presentador se sentó en el programa Sálvame Deluxe para hablar de su pasado, su paso por la casa y cómo ve el prometedor futuro que le ha ofrecido Mediaset como presentador de Granjero busca esposa. El que fuera presentador estrella de Operación Triunfo ha vuelto a televisión dispuesto a triunfar de nuevo. Con nuevo programa, una novia 30 años más joven y una legión de fans en redes sociales, Carlos puede decir orgulloso que ha vuelto.

Su entrevista en el Deluxe era lo más esperado y le tocó enfrentarse a los colaboradores que tan críticos han sido con él durante el concurso. Lo que más curiosidad despertaba era saber por qué un desaparecido Carlos Lozano volvía a España para concursar en un reality repleto de "famosos" después de su bache profesional. Él lo dejó muy claro: "Nadie me llamaba para trabajar en televisión en España, fue una etapa profesional muy mala, era horrible", aseguró. "La oferta para participar en Gran Hermano VIP me llegó durante una visita de Navidad a España para ver a mi hija", contó Carlos, que tiene su residencia en Perú, "y además tenía que responder inmediatamente, en 24 horas, pero los responsables de la productora me abrieron los ojos al recordarme que si no participaba era muy difícil que volviera a tener una oportunidad profesional en España".

En su entrevista también habló del tormentoso momento que está viviendo con su exmujer Mónica Hoyos y la polémica con la hija de ambos. "Nada más salir de Gran Hermano, saltándome a los psicólogos y todo, lo primero que hice fue llamar a mi hija. Pero lo que conseguí fue una bronca contigo, Mónica", explicó Carlos, dirigiéndose directamente a la madre de su hija, a la que además reprocha su comportamiento con su actual novia, Miriam Saavedra.

Belén Esteban fue la encargada de defender a Carlos y aseguró no entender por qué tiene que pedir la aprobación sobre la nueva pareja del popular presentador. "Es un acuerdo que teníamos por nuestra hija", explicó Mónica, algo arrepentida por haber llamado en directo al programa. "Esto es un show, y yo no quiero que mi hija se convierta en un show".

Temas

En Chic

    0
    comentarios