Menú

¿Cómo entró Dulce en la vida de Isabel Pantoja?

La niñera está en el primer grupo de nominados para la expulsión, que incluye también a Yurena, Antonio Tejado y Víctor Sandoval.

La nueva edición de Supervivientes vuelve a tener a Isabel Pantoja como protagonista, sin que la cantante haya puesto todavía un pie en Honduras. Esta vez debido a la presencia en el reality-concurso de Dulce Delapiedra, la niñera de Chabelita y Kiko Rivera, que ya es una de las integrantes más mediáticas del grupo, y que por ello se ha lanzado a contar cómo entró en la vida de la famosa tonadillera.

Tal y como era de esperar, Dulce ya ha desvelado diversos aspectos de su vida cotidiana en Cantora, como por ejemplo cómo entró en la vida de Isabel Pantoja. Y es que el papel de Dulce en el día a día de Cantora siempre ha estado rodeado por un halo de misterio.

Nada de ello, sin embargo, ha salvado a la niñera de las nominaciones de estos primeros días. Junto a Yurena, Antonio Tejado y Víctor Sandoval, Dulce aparece en la lista de los primeros concursantes nominados de Supervivientes 2016, recibiendo junto a la cantante antes conocida como Tamara el mayor número de votos para salir de la isla.

En todo caso, y respecto a las revelaciones de Dulce en el programa, lo primero que esta se ha atrevido a desvelar ha sido el comienzo de su relación laboral con la cantante. Mila Ximénez ha sido la partícipe de esta confesión, sacando su faceta más Sálvame para extraer toda la información posible.

"Ella vino a Barcelona a dar un concierto, y me fui con ella del tirón", confesaba Dulce. En aquel entonces tenía 18 años y era una auténtica fan de la cantante, por ese motivo no se lo pensó dos veces e hizo la maleta para mudarse con ella a Sevilla con la tarea de hacerse cargo del pequeño Kiko Rivera de 3 años.

Después de vivir un tiempo en la ciudad hispalense se marcharon a Madrid Kiko, Isabel y Dulce: "Luego nos independizamos en Madrid. La madre de quedó en Sevilla con Agustín".

Unas palabras que no han molestado a Isa Pantoja, que se encontraba en el plató haciendo la función de defensora de Dulce, aunque ese papel realmente fuese el de su amiga Maca. Para Isa es normal que hable de su pasado con Isabel Pantoja ya que son sus vivencias de juventud. Además explicó que su distanciamiento con la cantante vino por la intervención telefónica que hizo para defenderla y no por nada relacionado con Julián Muñoz y el supuesto affaire al que se ha referido Mila en la isla: "Hasta hace un año se llevaban bien, es ahora cuando Dulce salió en defensa mía; eso fue como la explosión".

Temas

En Chic

    0
    comentarios