Menú

Galindo reaparece después de 11 años desaparecido

Envió un mensaje a Carlos Latre en ¡Qué tiempo tan feliz! para animarle en el estreno de su nueva obra teatral.

Envió un mensaje a Carlos Latre en ¡Qué tiempo tan feliz! para animarle en el estreno de su nueva obra teatral.
Galindo en '¡Qué tiempo tan feliz!' | Imagen de televisión

El invitado de este domingo en ¡Qué tiempo tan feliz! fue Carlos Latre, que acudió al plató para presentar su nueva obra de teatro, con el título 15 años no es nada, en la cual parodia a 150 personajes. El programa quiso darle una sorpresa y le enseñó un vídeo de sus excompañeros de Crónicas Marcianas en el que le deseaban mucha suerte con este nuevo proyecto.

En él se podía ver a Paz Padilla o a Rosario Pardo dándoles ánimos, pero la sorpresa llegó cuando apareció Galindo en pantalla. Después de 11 años desaparecido del panorama televisivo, el compañero de Javier Sardá y Boris Izaguirre volvió a la televisión para desearle mucha suerte.

Latre se quedó sin palabras y muy sorprendido en cuento le vio aparecer. En el mensaje solo decía que quería contar "una pequeña historieta: cuando entró, yo estaba haciendo mi sección, y él apareció siendo Torrente. Fue un éxito impresionante, era clavado a Santiago Segura".

El mensaje de Galindo finalizaba con: "Te tengo que decir que esto que dices de 15 años no es nada, este año he hecho 61, y tampoco son nada. Carlos, adelante eh. Hasta otra". A todos los que estaban en el plató les hizo mucha ilusión volver a verle, en especial a Carlos que solo podía decir "¡Grande Galindo!" y a María Teresa Campos que pidió un aplauso para él.

0
comentarios