Menú

El chasco de audiencia deja a Bertín Osborne sin paga extra

El estreno de Bertín en Telecinco fue correcto, pero inferior al de otra apuesta fuerte de Antena 3: la serie La Embajada.

El estreno de Bertín en Telecinco fue correcto, pero inferior al de otra apuesta fuerte de Antena 3: la serie La Embajada.
Mi casa es la tuya | Telecinco

El lunes se estrenó en Telecinco Mi casa es la tuya, primera edición del programa de entrevistas conducido por Bertín Osborne que aterrizaba en la cadena privada después de que la productora del presentador y cantante no llegase a un acuerdo con la televisión pública.

Un debut protagonizado por la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y su marido el periodista Pedro J. Ramírez, cuyas templadas cifras en audiencia (el espacio se saldó con un 15,6% de share, un tanto lejos de las grandes cifras logradas en TVE, donde anotaba un liderazgo tras otro) provocarán que el conocido Bertín Osborne no pueda embolsarse un plus dinerario que Telecinco le había prometido.

La cadena de Vasile, donde Bertín retornaba por la puerta grande, había asignado un extra de 1.000 euros al presentador por cada décima de cuota de pantalla por encima de la frontera del 18% de share, informa el portal FórmulaTV.

Al no haber llegado a esa cantidad, Bertín tendrá que "conformarse" con su excelente sueldo de 225.000 euros por cada programa de 70 minutos (250.000 si llega a los 80).

El debut de Bertín en Telecinco se vio superado por otro gran estreno de la cadena rival Antena 3, la esperada serie dramática La Embajada.

Protagonizada por Belén Rueda y Raúl Arévalo, la ficción anotó 4.034.000 espectadores, líder en su categoría de la temporada. Además y a diferencia de Mi casa es la tuya, fue emitida sin pausas publicitarias durante su primera hora, lo que sin duda ayudó a congregar y mantener a tal número de espectadores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios