Menú

Fran Nicolás causa sensación en la televisión gallega

Participó en el programa Land Rober de TVG y nada más aparecer en el mismo se convirtió en trending topic nacional.

Participó en el programa Land Rober de TVG y nada más aparecer en el mismo se convirtió en trending topic nacional.
Fran Nicolás en TVG | Imagen de televisión

El boom de Francisco Nicolás empieza a parecerse al de Belén Esteban. Da igual que pase meses fuera de la pequeña pantalla o que esté todo el día en distintos programas de televisión, que ya se ha ganado el cariño de público y le quieren ver en televisión.

Después de que participase en Gran Hermano Vip, había estado apartado del mundo del famoseo hasta este miércoles, que hizo su aparición estelar en el programa de Land Rober, de TVG. Nada más llegar se convirtió en trending topic nacional y fue el espacio más visto de la Forta, con un 14,3% de audiencia.

Entró en el plató subido a una tanqueta de la Guardia Civil, entre vítores y aplausos del público. "He estado en muchos programas de televisión y nunca he tenido un público tan bueno como este", decía alucinado el pequeño Nicolás.

🔴 Entrada triunfal de @FranNicolas_G no @LandRoberTVG!! A que lle espera!! #LandRober49 https://t.co/Sqjw1aOlND pic.twitter.com/oZ8V32IVEL

— TVG (@TVGalicia) 27 de abril de 2016

Durante la noche, protagonizó varios momentos inolvidables, como cuando se puso a chillar "¡hispanos! ¡hispanos!". El presentador estaba encantado con el joven y alabó su "buen humor". Una vez más, Fran Nicolás -tan a gusto como siempre ante las cámaras- consiguió ganarse al público sin problemas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios