Menú

Yurena, expulsada y desterrada de 'Supervivientes'

Es la primera en abandonar la isla pero tendrá que convivir sola durante una semana en otra isla.

Yurena es la primera "expulsada" de Supervivientes 2016, entre comillas porque en realidad la han desterrado a otra isla de la zona, en donde tendrá que vivir una semana sola. Esto, que para algunos será un privilegio y para otros una condena, en realidad es una segunda oportunidad para seguir participando en el concurso.

Playa Itinerante es el nombre de la isla en donde vivirá a partir de ahora. Cuando se supo la noticia todos los concursantes se despidieron con cierta pena, sin darse cuenta que el primero en salir del reality nunca va directo a la calle. A partir de ahora, semana tras semana, la audiencia decidirá quién irá a Playa Itinerante para quedarse con el puesto de la artista, antes conocida como Tamara y, posteriormente, Ámbar.

"Me venía imaginando que no me iría", afirmaba la cantante. Y aunque podía imaginarse que sería expulsada y desterrada, no pudo contener las lágrimas cuando se dio cuenta de la situación. "Te he decepcionado a ti y a la productora. Eso es lo que me da pena", apostilló en referencia a su madre.

Temas

0
comentarios