Menú

Jorge Javier Vázquez carga contra el "machirulo" García Ferreras y "las mierdas y ruindades" de su programa

¿Estallará la guerra entre dos de los presentadores más populares de la televisión española?

¿Estallará la guerra entre dos de los presentadores más populares de la televisión española?
Los presentadores en dos imágenes de archivo

Uno de los más populares presentadores de televisión de España ataca a otro con una llamativa virulencia: Jorge Javier Vázquez arremete contra Antonio García Ferreras en un duro artículo que publica este miércoles en su blog en la revista Lecturas.

El de Sálvame empieza por señalar que Cristina Pardo hace mejor su trabajo que el presentador habitual de Al Rojo Vivo: "Presenta Cristina Pardo en vez de Ferreras. No sé si es así siempre. Si no lo es, debería serlo. Ferreras dice 'hoy hace sol en toda la península' y te cagas de tal manera que te dan ganas de largarte a Panamá y abrir unas ciento treinta y dos offshore de golpe".

De todas formas, a Jorge Javier no le gustan las tertulias políticas del estilo de la emitida en La Sexta: "Hay que echarle ganas de vivir al enterarse de las mierdas y ruindades que desvelan estos programas: corrupciones, tráficos de influencias, estafas, puñaladas políticas. En dos palabras: desencanto generalizado. Para que luego hablen de los programas que presento yo".

Pero incluso dentro de este formato prefiere a la presentadora sustituta que al titular: "Pardo sustituye el tremendismo de Ferreras por sentido del humor envenenado, sonrisas impregnadas de mala leche y sentencias contundentes. Ferreras pontifica, Pardo remata".

Y no acaban ahí las críticas: "Ferreras es muy machirulo –se despide de sus contertulios dándole la mano y a algunos los trata de Don-, Cristina más easy going".

Jorge Javier ve en estas tertulias televisivas muchos de los problemas de la política que ellos denuncian: "Se indignan en los programas de televisión porque los políticos no hayan sido capaces de formar gobierno y a mí me sorprende esa indignación porque en esos programas sucede lo mismo que en el Congreso".

Y es que según el de Sálvame "nadie escucha a nadie. Nadie es capaz de darle la razón al otro. Cada uno por su veredita". En resumen: "Tenemos vieja política, viejos tertulianos cascarrabias y un país tan desencantado que Laguna Cacao –la localización más infernal de Supervivientes 2016- se me antoja la Tierra Prometida".

Temas

En Chic

    0
    comentarios