Menú

Pilar Punzano vuelve a cargar contra "la secta" de 'Cuéntame'

Tras conocerse la investigación de la Fiscalía, la actriz -despedida el año pasado- vuelve a cargar contra la productora e Imanol Arias.

Tras conocerse la investigación de la Fiscalía, la actriz -despedida el año pasado- vuelve a cargar contra la productora e Imanol Arias.
Imanol Arias y Pilar Punzano | TVE

El verano pasado, la actriz Pilar Punzano dinamitó la reputación de la productora de Cuéntame en una incendiaria carta en la que, tras su entonces reciente salida de la serie, acusaba a Imanol Arias de -entre otras cosas- "tener las manos muy largas".

Ahora, con la Fiscalía Anticorrupción investigando a los dos actores Imanol Arias y Ana Duato por utilizar un entramado societario para evitar tributar en España los ingresos por Cuéntame, la actriz ha vuelto a cargar contra el equipo.

Punzano, que interpretó a Inés en varias temporadas de la ficción de Ganga Producciones y fue sustituida por Irene Visedo tras su despido (que derivó en una posterior demanda), ha escrito en su muro de Facebook un nuevo texto en contra de quienes fueron sus compañeros. "Y la que he estado muy desafortunada soy yo... ¿los embajadores de Unicef cumplirán todos el mismo requisito?", se ha preguntado en tono irónico tras la noticia.

"Como cuela ese trato con una pátina de cole de curas...si no se te nota parece que te da derecho a vivir de forma egoísta", continua, muy crítica con la imagen pública de Arias y Duato, comprometidos con causas humanitarias pero no tanto con el trato a los empleados. Arias podría haber defraudado 317.356 euros en 2010; 515.884 euros en 2011; 317.339 euros en 2013; y 497.046 euros 2014; que suman en total alrededor de 1,6 millones. En lo que respecta a Ana Duato y según el cálculo de la Agencia Tributaria, la actriz habría defraudado 141.440 en 2010; 311.370 euros en 2011; y 341.578 euros en 2012, aproximadamente 800.000 euros.

En respuesta a los comentarios de uno de los amigos de su cuenta de Facebook, Punzano asegura que duda mucho que nadie de los implicados en el rodaje hable al respecto. "Cuando dije que era una secta me refería a un control mental al que está sometido todo el mundo allí....el único qué habló fue Roberto Cairo, pero ahora ya no puede...los demás son tan egoístas como éstos", ha escrito.

Temas

En Chic

    0
    comentarios