Menú

El berrinche de Miriam y el abandono de Antonio Tejado en 'Supervivientes'

La modelo fue desterrada a Playa Itinerante junto a Yurena. Cuando descubrió que no volvía a España lloró desconsoladamente.

La modelo fue desterrada a Playa Itinerante junto a Yurena. Cuando descubrió que no volvía a España lloró desconsoladamente.
Yurena y Miriam Saavedra en Playa Itinerante | Imagen de televisión

Los concursantes de Supervivientes empiezan a mostrar sus verdaderas caras, de ahí los lloros desconsolados, las discusiones por todo y los abandonos.

La segunda gala del concurso vino cargada de sorpresas. Para empezar, Miriam Saavedra fue la segunda expulsada del programa por la audiencia pero no volvió a España, sino que fue desterrada a la Playa Itinerante junto a Yurena. Cuando la joven descubrió que no regresaría a casa no pudo contener las lágrimas y se derrumbó "porque esta experiencia es muy dura". Al ver lo mal que lo estaba pasando por tener que quedarse, la organización dejó que Carlos Lozano hablara con ella para darle ánimos y apoyo: "Estás muy nerviosa, relájate, no pasa nada. Es una experiencia muy fuerte y tienes que aceptarla. Aguanta un poco más. Todo está muy bien, también te extraño y tienes que ser fuerte y sobrevivir".

Otra de las sorpresas de la noche fue el abandono de Antonio Tejado por su estado de salud, lo que provocó que Suso se tuviera que cambiar de equipo para equilibrarlos, algo que hizo que Mila Ximénez se replanteara el seguir en Supervivientes. "Yo abandono ya Jorge, ya no me compensa esto, con Suso me llevaba muy bien y era importante en el grupo. Es cada día un golpe, no sé hacerlo, me he equivocado y quiero irme", dijo en directo.

A Tejado empezó a dolerle la espalda de repente y tuvo que recibir atención médica. Al principio de la gala, cuando Jorge Javier conectó con él, le mostró imágenes de sus compañeros diciendo que dudaban del dolor que sentía y creían que estaba fingiendo. "Me cuesta caminar bien, ayer estuve en el hospital y tengo informes médicos. No tengo que demostrarle nada a nadie. A la polémica estoy acostumbrado desde hace años, lo que me preocupa es mi salud", dijo al presentador. Poco después, Vázquez le informó de que ahí terminaba su aventura y de que tenía que dejar el concurso: "La protusión discal en la columna ha empeorado, Antonio, debes abandonar el concurso y regresar a España", noticia que "le dio mucha pena" porque "lo ha dado todo" y le dolía mucho lo de sus compañeros porque había otros concursantes que se habían esforzado menos, como Mila que "se pasa todo el día acostada".

Nueva pelea de Mila y Dulce

Por otro lado, Mila y Dulce volvieron a protagonizar una de las peleas más fuertes de la semana. Su relación de odio-amor empieza a decantarse más por el odio y cada vez es más lo poco que se soportan.

La discusión empezó porque la eterna niñera había usado demasiado papel higiénico y su equipo la llamó "egoísta". Después de las imágenes, Chabelita Pantoja, que estaba en el plató para defenderla, opinó que "la tienen enfilada y que cualquier cosa que haga van contra ella". Desde la isla, Dulce comentó el "maravilloso espectáculo" que habían protagonizado y que "le están buscando bastante los protagonistas", refiriéndose a Mila y a Víctor Sandoval. "Ella es muy lista y viene de muchas guerras. Se quiere hacer la víctima y te hace la vida imposible, me resulta insoportable la convivencia con ella", explicó Ximénez.

La gala acabó con los nuevos nominados de la semana, que fueron Dioni, Dulce, Víctor Sandoval y Mario D’Amico, y con una sorprendente petición de Jorge Javier que impactó a los concursantes: "Desde la dirección del programa os pido que intentéis ser todos supervivientes, participar en la supervivencia del programa".

Temas

En Chic

    0
    comentarios