Menú

Una caída en pleno escenario, el arma secreta de Barei para Eurovisión

La cantante Barei ya ensaya en Estocolmo. Uno de los recursos de su actuación tiene su riesgo. ¿Gustará a todos?

La cantante Barei ya ensaya en Estocolmo. Uno de los recursos de su actuación tiene su riesgo. ¿Gustará a todos?
Barei | Gtres

La cita de Eurovisión se acerca y Barei va poco a poco mostrando sus mejores armas, esos detalles destinados a convertir su actuación en una de las preferidas de jurado y espectadores del festival.

La cantante, ya en Estocolmo, desveló en los primeros ensayos del viernes la sorpresa que ella mismo dijo guardarse para "Say Yay!", su tema en inglés. Y no es otra cosa que una falsa caída tras el primer estribillo, con parón de canción incluido, un recurso que muchos fans en cierto modo esperaban ya que se encuentra incluido en el videoclip oficial de la canción.

Sin embargo, no ha gustado a todo el mundo: no faltan los habituales memes de internet que parodian la idea, ni tampoco los fans que no confían demasiado en la idea. Barei, por su lado, ha asegurado que irán puliendo diversos aspectos en los ensayos, pero que lo esencial del número ya está ahí.

Naturalmente, la caída ya se ha filtrado y difundido en la web, con cientos de fans esperando ansiosos el momento de la actuación. Mientras tanto, se suceden los ensayos en el Globen Arena de Estocolmo, con la duda de si el recurso de Barei gustará por igual a los encargados de las puntuaciones...

Temas

En Chic

    0
    comentarios