Menú

Miguel Ángel Revilla confiesa a Bertín Osborne sus dos traumas familiares

También habló de la muerte de su hermano y contó una de las cosas que más le ha dolido en la vida.

También habló de la muerte de su hermano y contó una de las cosas que más le ha dolido en la vida.
Miguel Ángel Revilla en 'Mi casa es la tuya' | Imagen de televisión

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, fue el nuevo invitado a Mi casa es la tuya, de Bertín Osborne. Con él, el andaluz ha alcanzado su mejor dato histórico de audiencia, con un 22.5% de share y 4.004.000 de espectadores, mejorando incluso los resultados logrados en su anterior edición con Fran Rivera.

En la entrevista, el político reveló a Osborne su mayor trauma, la peor noticia que le han dado en su vida y también, en su faceta más familiar, cómo se siente como padre. Habló, todavía afectado, de la muerte de su hermano en un accidente de tráfico y de cómo tuvo que encajar la noticia: "Lo de Jaime fue terrible. Éramos más que hermanos, él me adoraba, me tenía mitificado. Me acuerdo muchísimo de él, no puedo olvidarle. Me acuerdo de que, cuando me dieron la noticia de que había muerto en un accidente, me desmayé".

Revilla también aprovechó la charla con el cantante para reconocer entre lágrimas que no se siente buen cabeza de familia, porque aunque cree que ha estado ahí cuando sus hijos le han necesitado, "como padre no cumple las condiciones". Tal y como explicó su mujer, "tiene un sentimiento de culpabilidad porque la política le absorbe tanto que se ha perdido cosas", algo que también corroboró su hija, quien piensa que Revilla "vive para la política, las 24 horas del día, siempre está hablando de política… lo de irse de vacaciones a él le parece imposible".

Otro de los traumas del presidente de Cantabria fue en la escuela. "Cuando yo tenía 11 años, a mi padre le trasladan a Santander y a mí me meten en los Salesianos. Tengo una experiencia muy mala de ese colegio, salí de allí traumatizado", comenzó narrando. "El primer día, sin querer, me colé en el comedor y, aunque mi madre vino a buscarme yo le dije que allí se comía muy bien… el segundo día igual, pero el tercero me cogió el padre Aureliano, me dio dos capones y dijo 'ya hemos cazado al gorrón'", lo que hizo que desde entonces le llamasen el gorrón, algo que le acomplejó.

En la Universidad conoció a Txabi Etxebarrieta Ortiz, uno de los fundadores de ETA, un dato que sorprendió al presentador de Telecinco. "Me llegué a presentar a las elecciones con un compañero de clase, con el que preparaba los exámenes, uno de mis mayores amigos. Quién me iba a decir a mí que aquel hombre fue el fundador de ETA", recordó con amargura, antes de explicar que murió abatido por la Guardia Civil tras cometer el primer asesinato de la banda terrorista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios