Menú

Antonio Tejado se defiende de su polémica salida de 'Supervivientes'

Abandonó el concurso por fuertes dolores de espalda pero se ha filtrado un vídeo en el que se le ve saltando en la piscina del hotel.

Abandonó el concurso por fuertes dolores de espalda pero se ha filtrado un vídeo en el que se le ve saltando en la piscina del hotel.
Antonio Tejado y Jorge Javier Vázquez | Imagen de televisión

El abandono de Antonio Tejado de Supervivientes por un fuerte dolor de espalda ha sido más que polémico, por lo que ha tenido que defenderse en el plató por todo lo que se ha dicho en la última semana sobre las causas del abandono. El exconcursante tranquilizó al público diciendo que se encuentra mucho mejor y que ya está casi recuperado.

"Para ti es como ir a las rebajas de El Corte Inglés, vas, vienes... Él va, se echa una vuelta, lo que ve no le convence y se vuelve. La que te espera en España", empezó diciendo Jorge Javier Vázquez en cuanto Tejado se sentó. El escándalo viene porque el ex de Chayo Mohedano abandonó el reality por un fuerte dolor de espalda que no le dejaba ni moverse y, en cuanto llegó al hotel, se lanzó a la piscina sin preocupaciones ni molestias, imágenes que pueden verse en el vídeo que se filtró hace pocos días.

Antonio justificó esos bruscos movimientos diciendo que ya llevaba ocho días con el tratamiento, de varias inyecciones diarias, por lo que se encontraba mucho mejor que cuando se tuvo que ir de la isla a que le viera un médico. Además, alega que hay un informe médico de por medio y que, si se hubiera inventado los dolores, los médicos le habrían mandado de vuelta a la isla, y que si no ha sido así era por algo.

"Cuando se habla desde el desconocimiento, todo es fácil. Agarrarse al argumento fácil. Si el equipo médico de la isla no me devuelve será por algo", le dijo al presentador de Supervivientes, y añadió que luchará por hacer prevalecer su versión de lo sucedido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios