Menú

'El Jueves' bate su propio récord de grosería con Esperanza Aguirre y Bertín Osborne

El Jueves ha tardado un día en parodiar, con su grosería habitual, la aparición de Aguirre en el programa de Telecinco.

La nueva portada de la revista El Jueves satiriza el reciente programa Mi casa es la tuya, presentado por Bertín Osborne, centrado este pasado lunes en una larga entrevista a Esperanza Aguirre.

Un espacio en el que Bertín volvió a lograr ser líder de audiencia en su franja, con un 19% de cuota de pantalla, y en el que la expresidenta madrileña se explayó sobre su vida personal y política.

La revista, un semanario satírico que, sin embargo, acostumbra a mostrarse especialmente cruel y soez con la monarquía, el PP y su entorno, pero bastante menos obsesionada con el resto de estereotipos, ha ideado una portada especialmente grosera incluso para sus estándares que, a buen seguro, desagradará a muchos.

Portada de la revista | El Jueves



En ella se ve a Bertín Osborne abrochándose el cinturón tras una supuesta relación sexual con Aguirre, que aparece desnuda y dando a luz a un ser que masculla palabras como "rojos de mierda" y "Venezuela". Una entidad viscosa y verde que la revista llama -en boca de la caricatura de Aguirre- "el facha definitivo".

Temas

0
comentarios