Menú

Bertín Osborne sueña con entrevistar a Hitler, pero no al "sinvergüenza" de Nicolás Maduro

El presentador ha creado polémica por unas declaraciones a la revista Vanity Fair.

El presentador ha creado polémica por unas declaraciones a la revista Vanity Fair.
Bertín Osborne | Cordon Press

Todo lo que dice o hace últimamente Bertín Osborne se convierte en noticia, pero hay declaraciones que lo propician. El presentador de Mi casa es la tuya ha vuelto a generar polémica con unas declaraciones a la revista Vanity Fair que han despertado la ira de los usuarios de las redes sociales.

Preguntado por un personaje al que le gustaría entrevistar para su programa, el cantante lo tiene claro: "Hay muchos, pero creo que la entrevista soñada sería la de Hitler". Unas palabras incendiarias a las que añade: "Saber lo que tiene un tío como ese en la cabeza debe de ser surrealista. Ha habido muchos monstruos, pero él es el más reciente".

Tan sólo dos preguntas después, la publicación saca el tema de su negativa a entrevistar al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, por el que siempre ha reconocido que no siente simpatía alguna. "Bueno, es que a sinvergüenzas y delincuentes procuro no tenerlos cerca y entrevistarles, menos", asegura.

La lluvia de críticas en Twitter no ha tardado en llegar y los usuarios le echaron en cara la contradicción de que no quisiera entrevistar al controvertido líder bolivariano pero sí al dictador alemán.

Temas

En Chic

    0
    comentarios