Menú

La pataleta de Suso y el nuevo destape de Yola en 'Supervivientes'

La última gala del programa tuvo doble expulsión, lágrimas y a Yola con un pecho fuera.

La última gala del programa tuvo doble expulsión, lágrimas y a Yola con un pecho fuera.
El descuido de Yola | Telecinco

Nueva gala de Supervivientes con momentazos. Cristian, Mario, Víctor Sandoval y Mari Carmen eran los cuatro nominados de la semana y en esta ocasión vimos una doble expulsión. Mari Carmen, por parte del equipo rojo, y Cristian, del equipo azul, fueron los elegidos por la audiencia para abandonar el concurso.

La noticia sentó fatal tanto en la Palapa como en plató. Fran, hijo de Mari Carmen, transmitía su enfado por la expulsión de su madre: "No es justo que una persona que no se quiere quedar en la isla la dejen. Víctor ya ha querido abandonar la aventura en una ocasión y, cuando le comunicaron la multa, rectificó". Por otro lado, la expulsión del extronista de Mujeres y Hombres hizo llorar a sus amigos Steisy y Suso.

Este último protagonizó una de las anécdotas de la noche. El exconcursante de Gran Hermano no para de quejarse y está cansado de perder las pruebas que le proponen. Suso protagonizó una sonada pataleta: "Me quiero ir a mi casa", "estoy harto", "me da igual que me sancionen y me dejen sin comer hasta que me muera", son algunas de las frases que soltaba el concursante. Jorge Javier Vázquez le gastó una broma para que escarmentara y conectó en directo para darle un mensaje muy claro: "Tus deseos son órdenes, puedes abandonar la Palapa". Presa de un nuevo ataque de ira, Suso abandonó la Palapa sin pensárselo dos veces y se subió en la barca dispuesto a regresar a España.

Sin embargo, cuando el presentador aclaró la broma, que se hizo con la aprobación de la madre de Suso, el superviviente aseguró que no estaba enfadado por la broma, sino porque había escuchado unos abucheos en plató que le habían desestabilizado y no soporta que el público se ponga en su contra. "Sé que me tienes cariño y cuando me echas la bronca, me lo tomo bien, es como si me lo estuviera diciendo mi madre", dijo Suso tras prometerle al presentador que iba a cambiar de actitud y dejar su actitud infantil.

Visita sorpresa para Mila y Carla

Mila Ximénez y Carla Barber cumplieron años en Honduras y qué mejor regalo que una inyección de energía con la visita de sus seres queridos. Mila pudo abrazar a su hija Alba mientras que Carla hizo lo mismo con su madre. Una escena muy tierna en la que no faltaron las lágrimas. Las dos agradecieron el gesto al programa, que les dio fuerzas para seguir adelante con el largo camino que les espera si se quieren convertir en ganadoras del concurso.

Abrazo común

El último descuido de Yola

Los atributos físicos de Yola Berrocal ya no son ningún secreto para el espectador. Después de enseñarlo todo durante la prueba de esta semana, en la de recompensa de la gala Yola le puso tanto empeño que se le terminó saliendo un pecho del pequeño bañador que eligió para la ocasión. Al tirar de la cuerda, la concursante se retiró la parte de arriba del bañador sin querer y parece que no se dio cuenta, pero los seguidores del programa no se perdieron el nuevo destape.

El descuido de Yola

De cara a la siguiente gala, Mario y Suso empataron en las nominaciones del Equipo de Agua y Steisy fue la encargada de desempatar y elegir a otro nominado. La extronista, como no podía ser de otra manera, salvó a su amigo Suso y nominó a Yola. En el Equipo de Fuego, Víctor se llevó la mayoría de lo votos de sus compañeros y Jorge, como líder del grupo, nominó directamente a Mila Ximénez con la excusa de que no saldrá expulsada por ser muy fuerte.

Temas

En Chic

    0
    comentarios