Menú

Todo sobre la separación de Martes y Trece

También desvelaron qué es lo que tendría que pasar para que volvieran a estar juntos y desvelaron varias anécdotas que nunca habían contado.

También desvelaron qué es lo que tendría que pasar para que volvieran a estar juntos y desvelaron varias anécdotas que nunca habían contado.
Josema, Millán y Bertín en 'Mi casa e sla tuya' | Telecinco

Millán Salcedo y Josema Yuste, más conocidos como Martes y Trece, fueron los invitados de esta semana a Mi casa es la tuya, el programa de Bertín Osborne. El dúo humorístico habló de su infancia, desveló los motivos por los que decidieron separarse, contaron varias anécdotas sobre sus actuaciones y comentaron qué es lo que tiene que pasar para que se vuelvan a juntar.

Uno de lo momentos que más marcaron la vida Millán Salcedo fue su estancia "en un internado terrorífico", donde descubrió que quería dedicarse al espectáculo. Por su parte, Josema Yuste contó que perdió a su madre cuando era muy joven y que su padre se volvió a casar pero, como se llevaba muy mal con su madrastra, decidió irse del domicilio familiar. Además, el humorista recordó al cantante que "estuvieron a punto de ser cuñados" porque éste salió dos años con la hermana de Bertín justo antes de conocer a su mujer.

El dúo también contó cómo fueron sus inicios. "En la mili me encontré a Fernando Conde. Allí nació nuestra historia. Fernando era, con mucho, el mejor de los tres", opinó Salcedo. Un día salieron a buscar trabajo y "les dijeron que salieran a actuar en ese momento. Y, tal cual, salieron al escenario. Allí nació todo, les vio Miguel Bosé, el arcángel, y les quiso de teloneros". Además, contaron cómo fueron sus inicios en televisión. "José María Íñigo nos dijo que hiciéramos humor en el pasillo de la TV. Hicimos una parodia sobre las trillizas de Julio Iglesias y nos contrató", dijeron.

Millán dejó Martes y Trece

"Somos los únicos del planeta tierra que habiéndoles funcionado algo no lo volvieron a repetir", contó Millan sobre la época que más éxito tuvieron. El primero en dejar el grupo humorístico fue Fernando Conde porque "se empezó a formar un dúo de manera casual" y éste creía que se estaban alejando de la idea inicial del grupo.

Por su parte, Millán confesó que lo dejó "por saturación, cansancio" porque estaban "24 horas al día". "En una actuación en la Expo de Sevilla me quedé en blanco y al día siguiente me ingresaron, estuve 40 días", desveló. Mientras estuvo en el hospital la prensa publicó muchísimas cosas "horribles" y "pensó en cortar con muchas cosas: compañías, adicciones, vida desordenada y Martes y Trece". "Yo creo que Josema no lo entendió, es que era incomprensible. Fernando lo dejó para hacer teatro y yo, por salud mental", reveló el cómico.

Asimismo, Bertín les preguntó si iban a volver a actuar como Martes y Trece, a lo que éstos contestaron que jamás volverían a juntarse "a no ser que fuera por algo benéfico o que la ocasión lo mereciera".

Pantoja y Encarna, enfadadas por sus imitaciones

"Al 99% de la gente que imitábamos les gustaba", dijeron. Pero no a todo el mundo les sentaron bien esas actuaciones, como fue el caso de Encarna y Pantoja. Ellos trataron de representar lo que la prensa del corazón decía de ellas, pero en esa época recibieron varias llamadas en las que les sugerían que no hicieran esa parodia.

"Encarna me llamó y me dijo que no saliera. Le dijo que yo no me metía en su programa y me respondió que 'salga, pero que me atuviera a las consecuencias' y colgó", afirmó Salcedo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios