Menú

Grave ataque de ansiedad de Dulce en 'Supervivientes'

La niñera de los Pantoja ha sufrido un ataque de ansiedad debido al hambre. Tuvo que ser atendida por médicos.

La niñera de los Pantoja ha sufrido un ataque de ansiedad debido al hambre. Tuvo que ser atendida por médicos.
Ataque de ansiedad de Dulce | Telecinco

Dulce ha llegado a su límite en Supervivientes. El robo de arroz por parte del Equipo Fuego, que tenía el privilegio de sustraer al otro grupo (Equipo Agua) una de sus pertenencias, ha hecho que la nanny tuviera un grave ataque de ansiedad. Una dura crisis en la que ha tenido que intervenir incluso el equipo médico del programa.

"Dulce está bien, pero nos asustamos", aseguró Lara Álvarez en El Debate de Supervivientes. Según recoge Europa Press, el equipo médico estaba atento en todo momento de lo que le ocurría a la nanny más famosa de España. "Tengo fatiga", explicó la niñera de Chabelita en referencia a su ataque. Tiesa como un palo, la falta de comida le pasó factura. La propia Dulce ya ha señalado a su culpable, Carla Barber, por robar el arroz al Equipo Agua.

Dulce no dudó en cargar contra la Miss España tildándola de egoísta, adjetivo que no paró de repetir todo el tiempo. "La egoísta numero one. Se lo voy a tener en cuenta", expresaba en los vídeos. "Llevo desde el jueves sin comer nada y no duermo bien. Me dieron mareos, ganas de vomitar y cada vez iba a peor", comentó tanto ante el público y para el médico que, a su vez, explicó que los calambres y espasmos pueden ser debidos al duro tratamiento que sigue por sus problemas de espalda.

"He sentido mucha angustia", expresó Maca, amiga de Chabelita y también de Dulce. "Y el médico no viene porque se le antoja", añadió cuando tocó defender a la nanny ante las acusaciones de teatro. Y es que tras el alto listón dejado por Antonio Tejado y su ciática, cualquiera se fía ahora de las enfermedades en Supervivientes. Una confesión que, con cuento o no, parece haber pasado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios