Menú

Violenta agresión a un equipo de 'Espejo Público' en Sevilla

Un defensor del autoproclamado Papa Gregorio XVIII, en Palmar de Troya, abofeteó y zarandeó violentamente a los reporteros.

Un defensor del autoproclamado Papa Gregorio XVIII, en Palmar de Troya, abofeteó y zarandeó violentamente a los reporteros.
Violencia contra un equipo de Antena 3 | Atresmedia

Un equipo del programa de Antena 3 Espejo Público ha sido agredido en Palmar de Troya.

Los reporteros del espacio presentado por Susanna Griso se desplazaron hasta Utrera para entrevistar a la congregación sobre el abandono reciente de su líder, Gregorio XVIII. Pero fueron agredidos por un extranjero que bajó de su coche y comenzó a increparlos. Ante los gritos de éste, el equipo decidió retirarse, pero el hombre continuó increpando y zarandeando a los reporteros, incluso cuando éstos ya habían emprendido la marcha.

Además de los golpes, puñetazos, patadas y gritos, según la reportera -presente en el plató para relatar los hechos-, llegaron incluso a rodearles varias furgonetas, haciendo la situación aún más opresiva. En un momento dado, tal y como se aprecia en el vídeo, la cámara se gira y la imagen se vuelve borrosa, imposible de identificar, debido al zarandeo.

"De repente, el cámara se gira y él a mí me dio un bofetón que me gira la cara. Él [el cámara] se encara, no se queda grabando, pero se cae", dijo la reportera. Lo peor, dijo, fue que de todos los presentes nadie hizo nada para parar el arrebato violento, y pese a las llamadas, la Guardia Civil ni siquiera se presentó, obligándoles a ellos a personarse en el cuartel.

Temas

0
comentarios