Menú

Melendi vuelve a 'La Voz' tres años después de rechazarlo

El cantante se reincorpora al programa que abandonó tras la primera edición.

El cantante se reincorpora al programa que abandonó tras la primera edición.
Melendi | Archivo

Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco serán los jueces de la cuarta edición del programa de Telecinco La Voz, que iniciará próximamente sus grabaciones con Jesús Vázquez de nuevo como presentador. Sanz ya fue coach en la edición pasada; Malú repite por quinta vez en el formato -ha sido juez también en La Voz Kids-; Manu Carrasco, que estuvo en La Voz Kids 2, se estrena en la versión para adulto.

Había mucha expectación sobre los miembros del jurado para la nueva edición y la gran sorpresa es la reincorporación de Melendi. El cantante tendrá su sitio en uno de los sillones rojos del programa después de años apartado del formato. "No puedo dar todo de mí. Me he sentado con producción y les dije que este año no cuenten conmigo", fueron las palabras del asturiano después de rechazar su renovación por el programa.

En aquella ocasión, Melendi alegó problemas de agenda ya que su gira musical estaba a punto de empezar. Sin embargo, el cantautor le dijo que sí al programa de TVE Generación Rock, donde se encargaba de dirigir a los participantes musicalmente. Y lo hizo porque el espacio de La 1 le permitía compaginar su carrera musical con las grabaciones del programa, algo que no ocurría con Telecinco, que exigía dedicación total.

Producida por Telecinco en colaboración con Boomerang TV y Talpa, la última entrega de La Voz tuvo una media del 24% de cuota de pantalla y 3.521.000 espectadores, un punto más que la anterior y 100.000 televidentes más.

Temas

En Chic

    0
    comentarios