Menú

Miriam Saavedra, más feliz por la comida que por ver a Carlos Lozano en 'Supervivientes'

El presentador fue a Honduras para animar a la modelo y llenar la isla de amor, pero todo eso acabó en cuanto vio la cena.

El presentador fue a Honduras para animar a la modelo y llenar la isla de amor, pero todo eso acabó en cuanto vio la cena.
Miriam Saavedra, Carlos Lozano y Yurena | Imagen de televisión

La sorpresa de esta semana en Supervivientes fue el ansiado reencuentro de Miriam Saavedra y Carlos Lozano. Éste pretendía llenar la isla de amor y romanticismo, pero su plan duró poco, justo el tiempo que tardó la modelo en ver las costillas que la esperaban. Lozano "estaba deseando ver a Miriam", aunque había dejado claro que no iban a tener sexo porque su hija estaba viendo el programa. Añadió que "el amor entre ellos era puro y bello", vamos, la copla de siempre. Eso sí, su reencuentro romántico duró poco, pues Miriam se mostró mucho más interesada por la comida que por tener "a su amor" al lado.

Antes del reencuentro con su novia, el presentador estuvo con Yurena, a la que acribilló a preguntas sobre lo que hablaban de él y le comentó cómo veía a "su niña". A continuación, la vasca le dijo a su compañera de isla que había venido su novio pero que la organización no les dejaba verse. Miriam no se lo creyó y empezó a buscarle.

Nada más producirse el reencuentro de la pareja se fundieron en un abrazo, se dieron muchos besos y se hicieron caricias, pero el momento romántico duró muy poco, porque dentro de la cabaña había una cena para la pareja, aunque acabó convirtiéndose en una cena para tres porque Yurena, hambrienta, se sumó al festín.

Robos en la isla

Uno de los momentos más polémicos de la noche seprodujo cuando se habló del robo del arroz del equipo Fuego al del Agua, algo que les hizo mucho daño durante toda la semana. Mila fue una de las pocas que se arrepentía de haber cogido la comida de sus rivales, porque piensa que "es una gran putada". Carla, por ejemplo, se sentía orgullosa de lo ocurrido porque está convencida de que "los otros hubieran hecho lo mismo".

Esta situación llevó a un nuevo enfrentamiento entre Mila y Dulce. Visionaron unas imágenes de la niñera criticando a Carla, algo que dolió a la miss y que intentó explicar a la audiencia que ella no era como la había descrito Dulce en el vídeo. La niñera de Chabelita explicó que "Carla le había llegado a hartar porque la había tomado un poco con ella", es decir, las mismas excusas de siempre mezcladas con el victimismo de ésta. Esta situación enfureció a Mila Ximénez y definió a Dulce como una "metemierda, bocazas y traidora" y añadió que "estaba contando unas cosas de Pantoja y Cantora que te caes muerto".

Pero este no fue el único robo que se había producido en la isla. Como se vio más adelante, Mario y Suso entraron en una de las casetas del equipo para robar refrescos. "Estábamos muertos de hambre y todos nos pusimos de acuerdo para hacerlo", se defendió Suso, y dijo que solo "fueron él y Mario", para exculpar a Dulce del castigo, pero ésta acabó reconociendo que también entró. Como castigo, se les dio dos puntos más en las nominaciones.

Mario, nuevo expulsado de la isla

Mario se convirtió en esta gala en el nuevo expulsado de Supervivientes, ya que la audiencia decidió salvar a Yola Berrocal. Por otro lado, los nuevos nominados fueron Paco, Víctor, Steisy y Dulce.

Temas

En Chic

    0
    comentarios