Menú

Roban las cámaras a Chicote en plena grabación de 'Pesadilla en la cocina'

El chef y su equipo se encontraban en Melilla y desapareció material informático.

El chef y su equipo se encontraban en Melilla y desapareció material informático.
Alberto Chicote

El rodaje de la sexta temporada de Pesadilla en la cocina no ha empezado con buen pie. Alberto Chicote y su equipo fueron víctimas de un importante robo en el que se llevaron todo el material técnico, valorado en 40.000 euros. El equipo se encontraba en Melilla grabando en una tetería árabey su material informático y videográfico estaba dentro de una furgoneta. En aquel botín también estaba todo lo que habían rodado durante más de tres días de trabajo.

Entre el material desaparecido había un cámara de vídeo, nueve baterías de alimentación, cinco objetivos y material informático. El ladrón se llevó todo rompiendo el cristal de la puerta corredera de la furgoneta que había alquilado la productora, pero el mal trago se debió sobre todo por la preocupación de que todo el trabajo hecho en Melilla pudiera haberse perdido.

A pesar del susto, la Policía Nacional localizó al presunto ladrón, un hombre marroquí de 40 años con antecedentes por hurto, reclamación judicial e infracción a la Ley de Extranjería. Los policías recuperaron el equipo técnico y el hombre pasó a disposición judicial para declarar ante el juez de guardia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios