Menú

¿Quién es este Donald Trump?

Streep salió al escenario neoyorquino caracterizada de Donald Trump.

La capacidad de Meryl Streep para convertirse en cualquier personaje está a estas alturas completamente probada. Pero nadie esperaba lo que ocurrió en el escenario del Public Theatre de Nueva York la noche del lunes, cuando se representó un homenaje anual al dramaturgo británico William Shakespeare.

Allí estaba, en efecto, la actriz de 66 años caracterizada del candidato republicano Donald Trump en una representación de Kiss me, Kate, obra que versa sobre las dificultades de levantar un montaje musical de La fierecilla domada.

Peluca rubia, barriga falsa, una larga corbata y, naturalmente, un traje varias tallas más grande, ayudaron a Streep a meterse en situación para la canción Brush up your Shakespeare, de Cole Porter, en uno de los momentos culminantes del musical. La actriz que protagonizó, entre otras, La dama de hierro, se maquilló con la cara completamente anaranjada, y lo cierto es que el parecido era notable.

Meryl Streep interpretó la canción junto a la actriz Christine Baranski, en el escenario junto a ella. Pero a diferencia de su compañera, cambió las líneas para adaptarlas a su personaje. Naturalmente, todos los espectadores tomaron buena nota con sus móviles y las imágenes de Streep como Trump se han convertido en virales en todo el mundo.

Temas

0
comentarios