Menú

La Montaña de 'Juego de Tronos' amenaza a Cristiano Ronaldo

El actor Hafthor Bjornsson tiene un mensaje para el jugador portugués de cara a la próxima Eurocopa.

El actor Hafthor Bjornsson tiene un mensaje para el jugador portugués de cara a la próxima Eurocopa.
Hafthor Bjornsson | Youtube

Si siguen la serie Juego de Tronos temerán al personaje La Montaña. Si no, adelantamos que el personaje es un sanguinario guerrero de 2,06 metros y 179 kg. Hafthor Bjornsson, el actor islandés encargado de interpretarle, se ha puesto muy digno de cara a la Eurocopa y a través de un vídeo grabado para la cadena inglesa BBC, "amenaza" al jugador Cristiano Ronaldo.

En el vídeo, el musculado actor aparece ejercitando su cuerpo en uno de sus duros entrenamientos diarios y, con cara seria, manda un recado al astro del fútbol: "Tengo un mensaje para Cristiano Ronaldo: sé que jugarás el primer partido contra Islandia. Si te atreves a marcar contra mi equipo, te encontraré y acabaré contigo como hice con la Víbora Roja en Juego de Tronos". Pero después, se ríe a carcajadas.

El momento del que habla será sin duda uno de los más recordados por los seguidores de la serie y también uno de los más sangrientos (y desagradables). Portugal e Islandia se miden en la fase de grupos de la Eurocopa el próximo martes 14 de junio y, de momento, el portugués no ha respondido a la broma del actor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios