Menú

Telecinco estudia recuperar 'Lo que necesitas es amor'

Mediaset está decidiendo su programación para este verano y la idea de recuperar el espacio de los 90 está encima de la mesa.

Mediaset está decidiendo su programación para este verano y la idea de recuperar el espacio de los 90 está encima de la mesa.
Lo que necesitas es amor | Archivo

Muchos españoles guardarán todavía en su cabeza, 17 años después, la sintonía del mítico programa de Antena 3 Lo que necesitas es amor. El espacio presentado en sus primeros años por el desaparecido Jesús Puente, estuvo seis en antena recorriendo España en la caravana del amor y repartiendo cartas de amor que sus receptores aceptaban o rechazaban. Ahora, Telecinco estaría estudiando recuperar el famoso formato de los años 90 para las noches de este verano, según informa El Confidencial Digital.

La cadena de Mediaset debe decidir ya la programación estival y otra de las opciones sería Confianza Ciega, el polémico reality en el que varias parejas intentan no ser infieles. Pero producir este último eleva demasiado el presupuesto y Telecinco podría dar luz verde a recuperar el programa de amor. Aunque no se sabe con certeza si el proyecto saldrá adelante y se desconoce quién podría ser el posible presentador o presentadora, sí está claro que Zeppelin sería la productora encargada.

Lo que necesitas es amor se emitió en televisión desde octubre de 1993 hasta julio de 1999. Tras la salida de Puente, tomó las riendas Isabel Gemio y, después, Pedro Rollán. Su audiencia fue todo un éxito y consiguió mantenerse con una media del 23% de audiencia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios