Menú

A Noah Galvin se le va la lengua en una entrevista y pone en guardia a todo Hollywood

El actor de 22 años ha levantado ampollas después de unas declaraciones en la revista New York Magazine.

El actor de 22 años ha levantado ampollas después de unas declaraciones en la revista New York Magazine.
Noah Galvin | Cordon Press

Noah Galvin acaba de poner el pie en la meca del cine y y ya ha hecho temblar a Hollywood. El actor de 22 años protagoniza en la cadena ABC la comedia The Real O'Neals, en la que interpreta a un adolescente homosexual de familia cristiana. Galvin concedió una entrevista New York Magazine como parte de la campaña previa a las nominaciones de los Premios Emmy en la que ha levantado muchas ampollas.

A raíz de su personaje, la publicación le preguntó por temas polémicos como el tratamiento que se da en Hollywood al colectivo LGTB en la ficción o a la homosexualidad. En este contexto, el actor hacía referencia al actor de la serie Arrow, Colton Haynes, que este año salió del armario después de que uno de sus seguidores en Twitter lo dejara caer y él no lo desmintiera.

"Eso no es salir del armario. Esa mierda es de ser un puto cobarde. Fue como... 'Mucha gente que da por hecho que me acuesto con hombres, así que voy a confirmar sutilmente que me he comido una polla o dos'. Con eso no haces nada por los jóvenes gays, solo proporcionarles material para pajas", aseguró el entrevistado.

Y la cosa no se quedó ahí. También habló del director de la saga X-Men Bryan Singer. "Le gusta invitar a chicos a su piscina para embaucarles en la oscuridad de la noche. No quiero saber nada de eso. Me parece que hay muchos chicos en Los Ángeles de dudosa homosexualidad que están dispuestos a hacer lo que sea con la persona indicada que pueda abrirles una puerta. En Nueva York hay una comunidad gay saludable, pero en Los Ángeles eso no existe". Las declaraciones sobre Singer fueron después borradas de la entrevista.

En la verborrea de Noah Galvin también hubo para Eric Stonestreet, el actor encargado de interpretar a Cameron en la serie Modern Family. "Ya he puesto en entredicho a Eric Stonestreet como siete veces esta semana. Es un actor maravilloso pero en Modern Family interpreta a una caricatura de un estereotipo de un estereotipo. Y en la vida real es heterosexual. Por divertido que sea su personaje, le falta autenticidad. En mi opinión, las personas, y especialmente los jóvenes gays, pueden reírse con él y verlo como una fuente de comedia, pero nada más. Quiero que Kenny (su personaje en The Real O’Neals) sea mucho más que el típico chico gay gracioso".

Obligado a disculparse

Tras la polémica levantada, Galvin ha pedido disculpas públicamente a través de su cuenta de Twitter. "Me gustaría sinceramente pedir disculpas a Bryan Singer por las horribles declaraciones que hice sobre él. Mis comentarios fueron falsos e injustificados. Fue algo irresponsable y estúpido por mi parte hacer esas declaraciones contra Bryan y me arrepiento profundamente", aseguró.

También ha pedido perdón por haber podido ofender a Colton Haynes, Eric Stonestreet, a la comunidad LGTB en general y a los jóvenes en particular. Es posible que por su juventud no haya sido consciente de lo que pueden suponer sus palabras, pero muchos en Hollywood no se olvidarán de él.

Temas

En Chic

    0
    comentarios