Menú

Mila Ximénez, en 'Supervivientes': "Esto es un puto infierno"

"Ya sé por qué tenías el problema del estómago, porque toda la mierda que tenías la echabas por la boca", le dijo Steisy en mitad de la pelea.

"Ya sé por qué tenías el problema del estómago, porque toda la mierda que tenías la echabas por la boca", le dijo Steisy en mitad de la pelea.
Mila Ximénez discutiendo en 'Supervivientes' | Imagen de televisión

Las semanas van haciendo mella en los concursantes de Supervivientes, de ahí la poca paciencia de todos y las ganas de enfrentamiento de algunos. Este jueves fueron varios los protagonistas, pero por distintos motivos. Por un lado, los espectadores estaban pendientes de Dulce, porque todos querían ver cómo iba a ser el reencuentro con su pequeña del alma, Chabelita. Y por otro, lo fueron Mila y Steisy por decirse todo lo que tenían guardado desde hacía semanas. Y es que a nadie sorprende que a Ximénez el concurso le parezca "un puto infierno", ya que -será por su carácter o por sus problemas de estreñimiento- cada día gasta todas las energías que le quedan discutiendo con sus compañeros de Honduras.

Todo empezó cuando se recordó una pelea que tuvieron el pasado martes Suso y la propia Mila Ximénez, dos de los concursantes que mejor se llevan dentro de la isla. En ella, el joven estallaba contra la colaboradora de Sálvame llegando a llamarla "lameculos". Como no habían solucionado el asunto, en la última gala salió a relucir dicha discusión y Suso aprovechó para disculparse por los modales pero reafirmar todo lo que había dicho. Además, abrió un nuevo melón diciendo que los demás compañeros hablan por detrás de Ximénez y no le dicen las cosas a la cara, algo que dejó sin palabras a la ex del tenista Santana.

"Yo estoy alucinando. Suso ha sido un amigo para mí en la isla. He tenido un perfil bajo en la isla. Pido perdón por el tono al haber oído el vídeo. He tenido unos días malos físicamente y ha influido", dijo Mila en actitud pacífica para no entrar directa al trapo, comportamiento que duró muy poco tiempo.

Esta calma duró muy poco tiempo, justo lo que tardó Steisy en opinar sobre la discusión entre sus compañeros. "Que Mila no tenías que haberte metido ni insultado a Suso cuando estaba discutiendo con Carla", empezó diciendo la exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa. "Fue un encontronazo desafortunado por parte de todos. No me siento nada orgullosa por mi parte. Si tengo que pedir disculpas las pido", repetía la colaboradora de Sálvame. La joven interpretó que el perdón era para todos los concursantes, así que "aceptó sus disculpas", pero Mila rápidamente le abrió los ojos y le cortó para explicarle que no eran para ella. "Pues tal y como dijiste prefiero follar y hacer el amor y no la guerra…", le contestó ésta enfadada y añadió: "Me dijiste muchas cosas que no me las merecía. A mí no me callas la boca sin convencerme. Menos mal que empezó Suso porque estábamos muy callados".

Ximénez no dudó en insultar y le dijo que "para ella, Steisy era una chihuahua". "Ya sé por qué tenías el problema del estómago, porque toda la mierda que tenías la echabas por la boca. Yo nunca he dicho que porque seas mayor seas menos superviviente. Por ser más mayor te tengo un respeto, pero si te lo tenemos, insultas, y si no te lo tenemos también", argumentó la gogó, palabras que hicieron pensar a la colaboradora de Telecinco.

Reencuentro Dulce y Chabelita, en una cuna

Dulce recibió la visita de "su niña del alma". Chabelita Pantoja llegó con ganas a la isla y, nada más tocar tierra, corrió emocionada a abrazar un árbol al que le cogió cariño el año pasado, cuando estuvo concursando en el reality, mostrando así el cariño que le tiene al lugar. La hija de la tonadillera iba con un mensaje claro: "Le tengo que decir de todo. Que espabile un poquito".

Metida en una cuna gigante, la pequeña del clan Pantoja esperaba para ver a la niñera. Cuando Dulce vio de lejos la cuna tenía claro que "era su bebé". Fue un encuentro lleno de emoción y cariño aunque duró poco, ya que la niñera tenía que irse a la isla de los desterrados tras ser expulsada de la isla principal por la audiencia.

Víctor, nuevo expulsado

Víctor Sandoval fue el expulsado de Supervivientes esta semana. Una sorpresa hasta cierto punto -se trata del eterno nominado de esta edición- que agradeció a toda la audiencia el apoyo durante estas semanas.

Ante una Yurena llorosa y una Dulce triunfante, Sandoval salía escopetado de esa casa del árbol caribeña para poner rumbo a España.

Atrás queda su primera amenaza de abandono, su asco al pescado, su recién descubierta alergia al marisco y, finalmente, su desmayo pactado. Esta semana los nominados son Yola Berrocal, Suso y Paco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios