Menú

Los colaboradores de 'Sálvame' tienen miedo de Mila Ximénez

El multi polideluxe al que se sometieron en el programa determina que muchos de ellos temen a su compañera.

El multi polideluxe al que se sometieron en el programa determina que muchos de ellos temen a su compañera.
Polideluxe | Mediaset

Se esperaba noche intensa en Telecinco con el último Sálvame Deluxe. Los colaboradores del programa se sometieron a un polígrafro múltiple para destapar uno de los secretos más ocultos. Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Carlota Corredera, Belén Esteban y Terelu Campos pasaron por el polideluxe para descubrir si es cierto lo que se venía diciendo estos días, que tienen miedo a su compañera Mila Ximénez.

La historia comenzó durante un programa de Supervivientes 2016. La tertuliana Nagore Robles confesó en un momento de calentón que había recibido mensajes de personajes conocidos del entorno de Sálvame que la felicitaban por su postura crítica contra el comportamiento de Mila en el concurso de Honduras. "Por fin alguien es capaz de manifestar lo que piensa de Mila. Nosotros no podemos hacerlo porque se nos come", era el mensaje que leyó Nagore en directo, al parecer, enviado por Rosa Benito.

En las últimas semanas, el tema se ponía encima de la mesa, pero ningún colaborador quiso reconocer nada. Pero el resultado del polígrafo de Conchita determinó que todos, excepto Hernández, Esteban y Corredero, temen a su compañera dentro del programa.

Una de las respuestas del polígrafo que más polémica ha generado fue cuando Lydia confesó que disfruta con la camapaña de desprestigio que se está haciendo contra Mila Ximénez y que empezó desde que puso en pie en la isla. "Te provoca dolor de estómago discutir con ella. Cuando Mila entra en maquillaje y viene a por alguien se masca la tragedia" confesó Lydia. en una de sus intervenciones, a lo que Belén Esteban contestó: "Eres una cobarde, qué mala persona eres".

Temas

En Chic

    0
    comentarios