Menú

La nueva imagen de Dulce: "Me he quedado sin tetas y sin culo"

El último programa de Supervivientes también estuvo marcado por la fuerte discusión entre Suso y Carla.

El último programa de Supervivientes también estuvo marcado por la fuerte discusión entre Suso y Carla.
Dulce, ante el espejo | Imagen de vídeo

La última edición de Supervivientes estuvo marcada, por un lado, por la fuerte discusión entre Suso y Carla, a propósito de las actitudes de ésta durante las nominaciones del pasado jueves; por otro, destacó el momento en que Dulce, la nueva expulsada, contemplaba, ante un espejo, su nueva imagen.

Muy enfadado, Suso le dijo a Carla que había "utilizado a Mila (Ximénez) para salvar" su "culo, eres una estratega". La miss no está pasando, precisamente, por los mejores momentos de su estancia en Honduras. De hecho, también había discutido con la colaboradora de Sálvame, que hasta el momento era uno de sus principales apoyos, y el enfrentamiento hasta terminó en lágrimas.

Por su parte, Dulce, la última expulsada, vio en un espejo cómo había cambiado su figura después de dos meses de concurso. "Me he quedado sin tetas y sin culo, pero estoy muy morena. Me he quedado alucinada conmigo misma al verme tan delgada", dijo la exniñera del clan Pantoja.

De hecho, declaró que su primera llamada fue para Chabelita: "Ella lo es todo para mí, la llevo en mi corazón las 24 horas del día y siempre necesito hablar con ella. Será siempre mi niña, le pese a quien le pese".

Además, la exconcursante se mostró arrepentida por no haber dicho todo lo que quería y vuelve a España con la clara intención de no dejar nada en el tintero: "Que me hagan sitio en el plató porque todavía me queda mucho por contar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios