Menú

Dos concursantes del 'Gran Hermano' argentino consiguen escaparse de la casa

Dante y Marian treparon fácilmente uno de los muros del jardín y estuvieron varios minutos fuera.

Dante y Marian treparon fácilmente uno de los muros del jardín y estuvieron varios minutos fuera.
La escapada | Youtube

En la última edición del Gran Hermano argentino ha ocurrido lo nunca visto en la historia del mítico reality. Dante y Marian, concursantes de GH 2016, rompieron una de las normas sagradas del programa, que hasta ahora parecía improbable que ocurriera. Durante la madrugada del pasado domingo, ambos se escaparon de la casa rompiendo el aislamiento total de la casa. Lo consiguieron trepando una de las paredes del jardín y cruzaron a una de las propiedades contiguas.

La gesta fue retransmitida en directo por la noche en el canal América y pareció fácil. Dante y Marian cruzaron la piscina, subieron por la cascada artificial y, en pocos minutos, atravesaron el muro, según informa el portal argentino Infobae.com. Mientras lo intentaban, el "súper" les recordó que podían ser sancionados, pero continuaron con su hazaña.

En ese momento, el canal desconectó el directo y se fue a negro, dejando ver en pantalla únicamente el logo del programa durante varias horas. Los concursantes estuvieron fuera durante unos minutos y regresaron a la casa, pero después de romper semejante norma, la producción decidió aislarles. La dirección decidió no expulsarles pero conocerán sus sanciones el próximo miércoles.

Temas

0
comentarios