Menú

José Luis Moreno desvela por qué echó a Loles León de ‘Aquí no hay quien viva’

Además, confesó varios detalles desconocidos de su vida privada, como que sus padres eran tuberculosos y desahuciados.

Además, confesó varios detalles desconocidos de su vida privada, como que sus padres eran tuberculosos y desahuciados.
José Luis Moreno en 'Mi casa es la tuya' | Imagen de televisión

Esta semana el invitado de Mi casa es la tuya fue José Luis Moreno, una persona muy celosa de su intimidad a la que no le gusta desvelar detalles sobre su vida, quien enseñó su enorme casa. No obstante, Bertín Osborne consiguió que confesase varios detalles desconocidos públicamente sobre él. Uno de los temas que más emocionó fue cuando habló de la trágica historia de sus padres. "Mis padres se conocieron en la consulta del médico porque ambos estaban tuberculosos", confesó el artista. Al poco tiempo decidieron casarse y morir juntos pero, por suerte, acabaron curándose y tuvieron varios hijos.

Además, desveló que se había casado en tres ocasiones: con una griega, una italiana y una alemana. Sus fracasos sentimentales pueden ser porque, aunque "es una persona leal, no es una persona fiel". Confesó que no tiene casi relación con sus tres hijos. En la entrevista también contó cómo fue su primer desamor, una mujer 10 años mayor que él, que le llevó a caer en la anorexia.

El ventrílocuo aprovechó la charla con Bertín para explicar por qué echó a Loles León de Aquí no hay quien viva. Aunque ahora vuelve a La que se avecina, en su día Moreno acabó con su personaje porque no llegaron a un acuerdo económico. "Loles cuando entraba en plató era una princesa -dijo- pero salía y todo era malo. Armó un follón, y un día me dijo que quería cobrar lo mismo que Resines, porque 'tenían carreras paralelas', y se tuvo que caer por la ventana", aclaró el productor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios