Menú

Bertín Osborne mueve ficha: el imitador de Buenafuente le entrevistará en su programa

El Bertín de Buenafuente entrevistará al verdadero Bertín en la próxima entrega de Mi casa es la tuya.

El Bertín de Buenafuente entrevistará al verdadero Bertín en la próxima entrega de Mi casa es la tuya.
Bertín Osborne y su doble | Telecinco

En plena polémica con Andreu Buenafuente, Bertín Osborne mueve ficha y lleva a su programa de entrevistas Mi casa es la tuya a Javier Quero, nada menos que su imitador en el programa del primero, Late Motiv. Con una salvedad: será el propio Osborne el entrevistado por el "falso" Osborne, interpretado por Quero.

Para ello, el cantante y presentador ha tenido que atrasar una semana el invitado previsto inicialmente, que no era otro que Antonio Banderas. Osborne se sube así a la ola de la polémica tras llamar "miserable" a Buenafuente debido a sus parodias del canal #0, en los que Quero –caracterizado como él– Quero entrevista a "personajes" como Hitler, Nicolás Maduro o Kim Jong-Un.

Quero, imitador de Bertín Osborne en José Mota presenta –cuando su espacio de entrevistas estaba en TVE– y, ahora, Late Motiv, visitará al presentador en su propio domicilio en una entrega muy especial de Mi casa es la tuya que Telecinco emitirá el lunes que viene.

Osborne dijo en una entrevista concedida a El Correo que los sketches le parecen "de miserables": "Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije. Buenafuente me parece un absoluto miserable por haber hecho eso. Me preguntaron: '¿Qué entrevista te hubiera gustado hacer?'. Y, dije: 'Ha habido muchos monstruos en el siglo pasado, pero el peor fue Hitler. Y una entrevista a Hitler, para ver lo que ese tío tenía en la cabeza, podía ser interesante'. Eso es lo que dije y así se publicó".

Temas

En Chic

    0
    comentarios