Menú

Kanye West desnuda a todo el mundo en su nuevo videoclip

El polémico rapero presentó su último trabajo en Los Ángeles y no ha dejado indiferente a nadie.

El polémico rapero presentó su último trabajo en Los Ángeles y no ha dejado indiferente a nadie.
El videoclip Famous | Youtube

Kanye West se ha convertido en el rapero más polémico e influyente en los últimos años. El marido de Kim Kardashian acaba de presentar su último videoclip, Famous, en Los Ángeles y promete traer cola. El vídeo contiene imágenes de personajes muy famosos tumbados en una cama después de haber participado en una orgía.

En las imágenes que se han filtrado son fácilmente reconocibles famosos como Donald Trump, Caitlyn Jenner, Rihanna, Kim Kardashian, Bill Cosby, George Bush, Taylor Swift, Ray J, Chris Brown, Amber Rose o Anna Winour. Todos ellos dan que hablar y muchos forman parte del entorno de West.

Pero si alguien piensa que semejante lista de personas influyentes han aceptado desnudarse para participar en un vídeo de Kanye West, está muy equivocado. Se trata de muñecos de cera muy logrados. Para ver el estreno del clip, el rapero cobró 25 dólares por entrar al teatro The Forum de Los Ángeles y es poco probable que se pueda ver en Youtube.

El vídeo subirá a la plataforma TIDAL, el servicio de streaming que creó su colega Jay-Z y que nació con la idea de que los artistas reciban un porcentaje más alto por reproducción de lo que consiguen en servicios similares.

Temas

En Chic

    0
    comentarios