Menú

La romántica serenata de la afición irlandesa a una joven francesa

Carla Romerá se llevó una sorpresa a la salida de un pub en Burdeos.

Carla Romerá es una joven normal y corriente de 19 años que reside en Burdeos, una de las sedes donde se disputa la Eurocopa. Después de clase, decidió salir a tomar algo a un pub con un amigo, pero se llevó una sorpresa cuando, de repente, se vio rodeada por aficionados irlandeses que llenan las calles estos días.

Al parecer, uno de ellos tuvo un flechazo con este guapa joven rubia de impresionantes ojos azules. Sus colegas decidieron echarle una mano y se arrancaron a cantar a coro las míticas Can't take my eyes off you, de Frankie Valli, y Hey Baby.

Carla, aunque un poco avergonzada por la situación, decidió tirar de buen humor y sacó su móvil para grabar la escena y luego compartir el vídeo en su perfil de Instagram. Los hinchas hicieron reír a la chica y le pedían un beso de regalo para su amigo, que se llevó uno de recompensa en la mejilla para satisfacción también de los irlandeses, que lo celebraron como si de un gol se tratara.

🔝🍀Le top ces irlandais🍀🔝 Ils aiment bien les françaises je crois 😂✌ #delire#euro2016#irish#france#bordeaux#france

Un vídeo publicado por ~ CARLA ROMÉRA ~ (@carla_rm_) el 18 de Jun de 2016 a la(s) 1:15 PDT

No es el primer gesto divertido que vemos por parte de los irlandeses. Esta semana, después de abollar el techo de un coche, los propios seguidores quisieron arreglar los desperfectos y dejaron dinero para la reparación, metiendo billetes a través de los huecos de las puertas. Además, intentaron quitarle los bollos al cochea base de puñetazos.

Temas

0
comentarios